EQUIPO E INSTALACIONES

La escuela

Los profesionales e instalaciones que necesitas para disfrutar del mar
Diversión, aprendizaje, naturaleza, disciplina y trabajo en equipo

Disfrutar de actividades y deportes náuticos nos permite vivir al máximo nuestro entorno compartiendo una experiencia única que supone un gran aporte en múltiples aspectos.

Y para que esta experiencia lo sea de verdad, Nautilus está formada por un equipo de profesionales apasionados del mar y del deporte que disfrutamos compartiendo nuestra pasión con niños y adultos, cada día.

Serafín Antón Sevilla

Serafín Antón Sevilla

Técnico Deportivo T2 especialidad en Vela Ligera y Windsurf

Con amplia trayectoria en el mundo de los deportes acuáticos, ha sido coordinador de la Escuela de Surf Things durante ocho años, tres años más en Parres Center Santa Pola, un año como responsable de Geko Parres Center Arenales del Sol, monitor de Vela Ligera y Windsurf y entrenador guía de un equipo de discapacitados visuales en la Prestigiosa competición internacional Palma Vela resultando vencedor durante dos años consecutivos.

Pablo Baile Gandolfo

Pablo Baile Gandolfo

Socorrista titulado y Monitor Deportivo T2 especialista en Kitesurf

6 años de experiencia, siendo el responsable de numerosos grupos de alumnos de diversas edades. Combinando la docencia en diferentes disciplinas como el surf, kitesurf, windsurf, paddle surf y la vela con la coordinación de varias escuelas de verano para niños.

Instalaciones
Un emplazamiento único

Nuestra escuela está situada en un emplazamiento único y privilegiado como es el Puerto Deportivo Marina de las Dunas, en Guardamar del Segura. Esta ubicación nos permite disfrutar de los deportes náuticos tanto en el mar Mediterráneo como en el río Segura aunando este entorno privilegiado con los mejores medios y materiales:

Aula polivalente para 200 personas

Vestuarios masculinos y femeninos

Parking

4 barcos colectivos vela ligera (3 gambas / 1 Cyclone)

8 Optimist vela infantil

10 equipaciones paddle surf

16 equipaciones windsurf

7 kayaks dobles

2 kayaks individuales

1 embarcación de remo colectivo con banco fijo (8 personas)

1 embarcación de remo con banco móvil (4 personas)