EN EQUIPO SIEMPRE ES MEJOR

Grupos

Escolares
Cada experiencia es un aprendizaje

Porque la educación va más allá de las aulas, en Nautilus organizamos jornadas tan divertidas como instructivas para colegios en las que los niños viven en una pequeña gran aventura que les hará disfrutar como nunca.

Una jornada que puede planificarse de forma totalmente personalizada, tanto en su duración como en función de las características de cada grupo. Para ello, proponemos deportes entre los que los alumnos pueden elegir y, así, estén motivados al 100%.

¿Qué nos avala? En Nautilus contamos con gran experiencia organizando actividades náuticas para niños en nuestro centro y, específicamente, colaborando con el sector docente a través del CEFIRE (Servicio de Formación del Profesorado de la Generalitat Valenciana), tanto en la organización de cursos como en la adaptación de los deportes náuticos a los propios colegios.

Empresas
Un día diferente para disfrutar en equipo

¿Quieres organizar una jornada de Team Building muy especial y al aire libre?

Motiva a tus empleados con actividades en equipo y en las que disfrutar del sol y el mar. Cada miembro podrá elegir el deporte que prefiere practicar, y siempre con nuestra orientación profesional para garantizar máxima diversión con total seguridad: vela ligera, remo, paddle surf…

Una jornada que consolida los lazos personales del equipo, la confianza y lealtad entre los miembros mientras todos se divierten practicando deporte.

¡Contacta con nosotros!

Adaptados
Integración y diversión 100%

Porque las personas mayores o con algún tipo de discapacidad física o intelectual son quienes más necesitan disfrutar con las relaciones sociales, el deporte y el contacto con la naturaleza, en Nautilus ofrecemos actividades para grupos adaptadas y específicas para crear el entorno idóneo y seguro para ellos.

Y todo ello, contando con una gran experiencia previa de haber colaborado con diversas organizaciones como la Asociación Mosaico de Madrid o la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, ADACEA, además de la participación en el Campeonato Palma Vela con un equipo integrado por discapacitados visuales.